Tweet #tictac14


domingo, 11 de enero de 2015

Proyecto Final sobre La Seguridad.

En estas tres semanas de vacaciones he estado ultimando mi proyecto final #TurboPle.En mi proyecto final sobre la seguridad en Internet voy a hacer un vídeo sobre como cambiar las contraseñas de tu router, la contraseña de tu red Wi-fi los antivirus que yo uso y como aumentar la seguridad en tu dispositivo móvil.

Aquí os muestro mi tutorial sobre como cambiar la contraseña de tu Wi-Fi.






Una de las aplicaciones que he seleccionado es Cerradura( APP LOCK) esta te permite tener tu guia de télefonos, sms, Whatsapp, Twitter,... con la máxima seguridad ya que para entrar tienes que introducir una contraseña.
Otra aplicación que he seleccionado es el antivirus AVAST es totalmente gratuito y te hace análisis completos de tu dispositivo móvil.

Aquí os muestro mi segundo tutorial sobre la seguridad en nuestro móvil a través de las aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en estas página