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lunes, 25 de mayo de 2015

Proyecto #LaRamblaAumentada

En este trimestre nos hemos encargado del proyecto de La Rambla Aumentada  que consistía en recoger información de los diferentes monumentos del pueblo y crear Qr. El proyecto lo hemos dividido en departamentos en los que cada uno nos hemos encargado de una parte del proyecto.

  1. Departamento de comunicación y publicidad.
  2. Departamento de diseño gráfico.
  3. Departamento de desarrollo web y realidad aumentada.
  4. Departamento audio visual.
  5. Departamento de investigación y hemeroteca.
  6. Departamento de calidad.
  7. Departamento de redacción y traducción.
Estos han llevado a cabo:

  • Distribución del proyecto mediante la radio y la televisión local.

  • Creación de un anuncio para la televisión local.

  • Creación de un folleto informativo más mapa de los puntos de interés.

  • Elaboración de un artículo informativo para una conferencia en Córdoba y para el encabezado de la página web.

  • Hacer un logotipo.

  • Diseño de un tríptico pero aun no está acabado ( está hecho el diseño y elegido el contenido que tendrá, solo falta escribirlo e imprimirlo )

  • Creación de tutoriales para el desarrollo de codigos QR y Acceso a la página web.

  • Búsqueda del tema de wordpress , apto para dispositivos moviles.
  • Modificación de la web.
  • Ayuda a todos los compañeros que la han necesitado o han tenido alguna duda.
  • Crear todos los usuarios del web y suministrar la contraseña a los compañeros.
  • Creación del tutorial sobre como cambiar la contraseña de tu usuario.
  • Creación de un mapa en el que se recejen los puntos de interés.
  • Investigar aplicaciones de sonido.
  • Elegir la aplicación mas correcta.
  • Elaboración de tutorial.
  • Grabación de tutorial.
  • Ayudar a compañeros a aclarar dudas sobre el audio.
  • Creación de cuenta en Spreaker con credenciales comunes para todos los compañeros.
  • Subida a Youtube de nuestro tutorial.
  • Crear la lista de puntos de interés.
  • Separar los puntos de interés por categorías.
  • Recomendar libros, páginas web...
  • Diagrama de gant: en el que se exponían las fechas limites de entrega entre los meses de Marzo-Abril .
  • Otro diagrama de gant: en el que se exponía las fechas limite de entrega de  el mes de mayo.
  • Una tabla en el que se exponía todos los miembros y si habían entregado las cosas a tiempo o no.
  • Hemos ayudado a organizar cada uno de los departamentos, con cada una de las tablas anterior.
  • Enviar los textos a los profesores para corregir tanto en español, inglés y francés.
  • Elegir el formato de los textos.
  • Grabar los audios en la lengua extranjera.
  • Creación de un perfil en Facebook , Twitter, Youtube y Google+.
  • Distribución del proyecto mediante la radio y la televisión.
  • Creación de un folleto informativo.
  • En todos estos puntos ha consistido todo el trabajo realizado en este trimestre.
    Os invito a todos y todas que visitéis este blog que veáis el trabajo tan genial que hemos hecho mis compañeros y yo con ayuda del profesor de informática y de los/as profesores/as de lengua, inglés y francés.


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