Tweet #tictac14


sábado, 22 de noviembre de 2014

Primera semana de #TurboPle


Esta semana me he dedicado a organizar mi #TurboPle a través de la aplicación Evernote, con esta puedo organizar todas mis notas ya que esta contiene la información o el procedimiento que voy a seguir para llevar a cabo mi proyecto. Aquí os muestro un pantallaso de las notas que estoy poniendo en mi App Evernote.


También estoy usando la aplicación Delicious ya que te ayuda a buscar los temas que estás interesado. A través de ella puedes ver los enlaces que te interensan y guardarlos, ver los enlaces iguales que tienen otras personas y las paginas se van archivando por temas por eso estoy usando esta aplicación. Aqui os dejo un pantallaso de mi progreso y los enlaces que tengo.


También tengo que decir que he contactado por Twitter con dos personas que me van a dejar información a cerca del tema y seguiré contactando con más.
En mi próximo post veréis la evolución que he tenido durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en estas página